Aquí podrás encontrar recomndaciones de animes y mangas finalizados, de distintos géneros y con toda la información que necesitas! Me encantaría que le echaras un vistazo;) NUEVAS RECOMENDACIONES CADA MARTES Y VIERNES!!!!:3

jueves, 11 de agosto de 2016

Dónde ver/descargar anime gratis

Hola chicxs y bienvenidxs de nuevo al blog:3
Hoy os traigo un post que va a interesar a muchos ya que, como ya hice anteriormente, os recomendaré aplicaciones móviles y paginas web para que podáis disfrutar de esta vez, el anime que más os apetezca. Todas ellas son gratuitas!:)

Empecemos: 

*APLICACIONES PARA ANDROID:* 
Como os dije anteriormente, yo tengo un smartphone con sistema operativo Android así que las siguientes apps van dirigidas a los usuarios de este mismo sistema operativo.

-AnimeDroid: Esta app ha sido mi favorita desde siempre y es la que suelo usar con más frecuencia. Antes estaba disponible en Playstore pero la quitaron, pero tranquilos que por internet es fácil descargarla;) Estoy segura de que en esta app podréis encontrar cualquier anime y además en buena calidad, ya que usa los servidores de las paginas web más famosas, ahora os cuento... Antes os voy a hablar un poco de ella empezando por la interfaz, la cual es muy sencilla de usar e intuitiva. Al iniciarla te pide un correo electrónico, pero no os preocupéis porque no envían publicidad ni nada... seguidamente nos aparecen los servidores que podemos usar, como JKAnime, AnimeFLV, AnimeID, ReyAnime y algunos en inglés que sinceramente no uso. A partir de aquí escogemos nuestro servidor (yo suelo usar JKAnime o AnimeFLV) y buscamos el anime que queramos. Nos aparecerá el anime y seguidamente el listado de capítulos. A partir de aquí solo queda seleccionar el capítulo y el servidor desde donde queremos ver/descargar el anime (Nowvideo y Streamcloud suelen funcionar muy bien). Por último escogeremos reproductor si queramos ver el anime en streaming (sin descargar) o escoger la opción de descargar si lo queremos ver cuando no tengamos internet. Es muy muy sencillo de usar, además lo que me encanta es que guarda los capítulos que ya has visto automáticamente marcándolos con un tick como veis en la imagen de abajo y así nunca tendrás problemas de olvidarte por el capitulo por el cual ibas^^ y puedes añadir favoritos para tenerlos más a mano!
Os dejo algunas capturas:


-AnimeZ: De esta app no voy a hablar mucho ya que es exactamente idéntica a la anterior. El funcionamiento y la interfaz son iguales, solo cambia el color que en la anterior era rosa y en esta es rojo:P Va igual de bien, pero yo la uso cuando AnimeDroid no funciona bien o por algún motivo falla, ya que creo que crearon AnimeZ como alternativa a la anterior app descrita. Lo dicho, las dos van igual de bien y hacen exactamente los mismo con las descargas, los favoritos, etc. Pero os recomiendo AnimeDroid ya que suelen actualizar más la app.
Os dejo unas imágenes: 


Aclaración: La letra es distinta porque la persona que hizo la captura la tenia configurada así, no porque sea la letra de la aplicación.


*PAGINAS WEB:*
Seguimos con las paginas web. La verdad es que suelo utilizar las más famosas ya que estéticamente son bonitas y tienen una gran cantidad de animes, así como filtros y sugerencias:

-JKanime.net: Creo que esta es la pagina web más popular para ver anime. Su estética es muy bonita pero no me parece la más sencilla de usar si lo que quieres es encontrar un anime nuevo o filtrar contenido. Eso si, la cantidad de animes que tiene es una pasada.
-AnimeFLV.net: Esta es mi favorita ya que aunque la estética no es la mejor, tiene un buscador avanzado donde puedes encontrar lo que quieras. Creo que es el que tiene mejor buscador de las tres ya que si quieres encontrar tu anime ideal puedes filtrar entre tipo (ova, serie o peli), género y año, y después ordenar la lista según la popularidad del anime, el nombre o su fecha de lanzamiento. Es bastante completo creo yo^^ Dispone de varios servidores también.
-Animeid.tv: Quizás la más pequeña de las tres descritas, pero me gusta ya que está clasificado por ovas, por temporadas, géneros... y muchos servidores.

Cabe decir que todas ellas tienen mucha publicidad pero no hay otra opción...:( Si sabéis alguna página sin publicidad dejádmela en comentarios por favor!

*MY ANIME LIST:* Por último, os dejo la reseña de MyAnimeList, de la que ya os hablé en el post: dónde leer/descargar manga gratis pero creo que es igual de útil tanto para organizar mangas y descubrirlos como para animes, así que vamos allá:  Myanimelist.net es una pagina web en inglés donde podrás organizarte y descubrir nuevos mangas y animes.
Es muy sencilla, tu te creas un usuario y a partir de aquí podrás ir seleccionando los mangas que has leído, que estas leyendo, que planeas leer... podrás puntuar-los y ver las puntuaciones medias que estos tienen para saber la opinión de los demás usuarios. Además, en cada manga o anime podrás encontrar una sección de recomendación donde otros usuarios habrán escrito recomendaciones de mangas o animes (depende de cual sea el caso) similares que te podrían gustar, escribiendo un resumen y sus similitudes. En cada manga/anime encontrarás toda la información muy detallada, como el numero de tomos, capítulos, personajes, si esta finalizado o no... no se les escapa nada! Cabe añadir que tienen una base de datos enooorme, yo he encontrado TODOS los mangas y animes sin excepción alguna.
Quería recomendar os la ya que gracias a esta pagina he descubierto una cantidad de animes y mangas enorme que me han encantado y que no hubiese descubierto si no fuese por esta pagina web. Os animo que os unáis a esta gran comunidad, de seguro no os vais a arrepentir:3 
También tenes la opción de seguir a otros usuarios para ver sus listas y descubrir nuevos animes/mangas, os dejo mi usuario por si le queréis echar un vistazo a mis listas: http://myanimelist.net/profile/georgina6
Finalmente, deciros que esta pagina web también tiene su aplicación móvil (la cual yo uso MUCHÍSIMO) y se llamaPocket MAL. 

                                        

Un abrazote enorme y espero que os haya sido útil este post! Arigato^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario