Aquí podrás encontrar recomndaciones de animes y mangas finalizados, de distintos géneros y con toda la información que necesitas! Me encantaría que le echaras un vistazo;) NUEVAS RECOMENDACIONES CADA MARTES Y VIERNES!!!!:3

jueves, 4 de agosto de 2016

Shingeki no kyojin (Ataque a los Titanes)

13884

GÉNERO: Acción, fantasía, Drama, Suspenso, Seinen, Shonen

ESTADO: Finalizado

AUTOR/A: Hajime Isayama

NÚMERO DE CAPÍTULOS: 25

ARGUMENTO: Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente nula inteligencia, surgen de la nada con el único propósito de devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente la mayoría de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista masculino de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.

La historia se desarrolla en un futuro ficticio (Prácticamente 2000 años después) con una mezcla de ambiente y estilos de vida entre la Edad Media, el Siglo XIX y la década del 20 del Siglo XX.


DIBUJO: Genial




OPINIÓN PERSONAL: Un anime genial, muy muy bien hecho y con una trama que engancha hasta el punto de que empiezas y no puedes parar, al menos eso me pasó a mi, que me vi 25 capítulos en 2 días. Un anime con sangre, mucha mucha acción y algo de comedia. Me cuesta expresarlo aquí, pero este anime provoca un sentimiento de emoción y suspense que pocos me han hecho sentir. Lo recomiendo muchísimo, y es más, creo que cualquier persona que le guste el anime tiene que verlo. Me ha marcado mucho, tanto por el argumento como por los personajes, que son cada uno muy característicos y muy conseguidos. Toda una obra de arte. No recomendado para gente que busque romance o no el guste la violencia.


NOTA: 9.75/10


**Lo puedes encontrar doblado al español**

No hay comentarios:

Publicar un comentario