Aquí podrás encontrar recomndaciones de animes y mangas finalizados, de distintos géneros y con toda la información que necesitas! Me encantaría que le echaras un vistazo;) NUEVAS RECOMENDACIONES CADA MARTES Y VIERNES!!!!:3

jueves, 4 de agosto de 2016

Presentación!^^

Ohayo minna^^

Me llamo Georgina y tengo 18 años, desde pequeñita he amado todo lo relacionado con el anime, el manga y la cultura japonesa, y en este blog me dispongo a difundir mis conocimientos (y a aprender de nuevos) a través de esta ventanita que es internet^^
Este es un blog en el que compartiré con vosotros mis opiniones sobre mangas y algún que otro anime:3
Me encantan los mangas y el anime, así que haré reviews sobre los que me vaya leyendo/viendo y compartiré mis experiencias y opiniones para que vosotros también los podáis disfrutar y descubráis de nuevos. La mayoría serán de mangas y animes finalizados, ya que una cosa que me pone muy nerviosa es dejarlos a medias o tener que esperar una semana para leer/ver el siguiente capítulo…

En mangas, los géneros que más podréis encontrar (obviamente los que más me gustan) son shojo y josei con comedia básicamente, también me gustan alguno de estos géneros mezclados con artes marciales o históricos, pero en mangas lo que es imprescindible para mi es romance y comedia.
En animes soy algo más amplia en lo que se refiere a géneros, ya que puedo ver desde un shonen puro con mucha acción y sin romance, hasta la cosa más romanticona y cómica que exista. Eso si, gore no vais a ver por ningún lado ya que es un genero que nunca he podido soportar>.< me da mucho miedo:(

Si muchos términos de los anteriores dichos os suenan a chino, como shonen, josei, gore, etc. no os preocupéis ya que pronto haré una guía sobre estos términos y algún articulo que os sea útil para leer manga o ver anime gratis. Así que estad atentos que este blog viene con mucha fuerza! 
Espero que os guste y que ahora me conozcáis un poquito más:D
Y sobretodo, espero vuestros comentarios y recomendaciones, estaré encantada de recibir vuestra participación!!!
Arigato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario