Aquí podrás encontrar recomndaciones de animes y mangas finalizados, de distintos géneros y con toda la información que necesitas! Me encantaría que le echaras un vistazo;) NUEVAS RECOMENDACIONES CADA MARTES Y VIERNES!!!!:3

martes, 23 de agosto de 2016

Kaichou wa Maid-sama

Kaichou wa Maid-sama!

GÉNERO: Comedia, Romance, Escolar, Shojo
ESTADO: Finalizado
AUTOR/A: Hiro Fujiwara
NÚMERO DE CAPÍTULOS: 26
ARGUMENTO: Misaki Ayuzawa es una de las pocas mujeres que tiene la preparatoria masculina Seika que hace poco se convirtió en un colegio mixto. Debido a esto, Misaki se convierte en la presidenta del consejo para darle seguridad y confianza a sus amigas. Sin embargo, después de ser elegida se gana mala fama entre los chicos debido a su rudeza y fiereza al tratar con ellos y mediar con los derechos de las chicas. Esto no hará honor a la verdad, ya que nuestra protagonista, debido a  la pobreza de su familia, trabaja secretamente y a media jornada en un Maid Caffe. El destino querrá que el chico más popular y sexy del colegio, Usui Takumi, la descubra y se interese por ella y por su bonito uniforme de Maid, lo que desencadeará situaciones comicas y de lo más interesantes.

DIBUJO: Perfectamente perfecto*.*
 
 

OPINIÓN PERSONAL: Empecemos. Sobre este anime tengo mucho mucho que contaros, principalmente que es uno de los más bonitos, adorables y divertidos que he visto en toda mi vida. Se podría decir que tiene de todo y no le falta nada. Fue uno de mis primeros animes en cuanto entré en este mundillo y le tengo muchísimo aprecio. Os contaré primero un poco sobre los dos personajes principales, el pervertido alien del espacio exterior Usui Takumi y Misaki, la estricta presidenta Maid. Bien, básicamente Usui digamos que es mi prototipo de chico ideal. Me ENAMORÉ de este personaje, su rudeza, su descaro, pero a la vez ese corazón sensible me llagaron hasta el kokoro. Por otro lado, Misaki es del tipo de chica que me gusta y con la que me siento bastante identificada. Vive con una coraza, aparentando ser fuerte pero ella también tiene su lado tierno. Seguimos con la trama, la cual no me puede gustar más. Misaki trabaja en un maid café de escondidas y Takumi la descubre, cosa que hará que la chantajee cuando quiera. Este anime está cargado de humor y romance, es imposible no disfrutar con él!! Cabe decir que la banda sonora es muy buena, ya veréis que los endings y sobretodo los openings os enamoran. 
Y nada más queridos, como podéis ver es un anime que podría clasificar como el shojo PERFECTO y está más que recomendado. Tiene unos personajes complejos y originales, una trama muy entretenida y en sí el anime es puro romance y comedia. Os aseguro que si os gustan estos géneros este anime os va a encantar, a mí me sigue encantando y lo sigo adorando como el primer día. Son de esos que te dejan un vacío enorme cuando se acaban, pero os aseguro que vale la pena, es perfecto, no hay más. 
DETALLE: Y aunque el final del anime es muy bueno tengo una sorpresita que contaros y es que sigue con un adorablemente perfecto manga de 98 capítulos finalizados con un adorable y perfecto perfectisimo final cerrado que si el anime os ha gustado, el manga os va a enamorar y hasta soñareis con él;) Así que os recomiendo que sigáis con el manga después de ver el anime o que empecéis el manga desde 0 ya que hay detalles que en el anime no salen, y os puedo asegurar que es una obra de arte al igual que el anime<3
NOTA: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario