Aquí podrás encontrar recomndaciones de animes y mangas finalizados, de distintos géneros y con toda la información que necesitas! Me encantaría que le echaras un vistazo;) NUEVAS RECOMENDACIONES CADA MARTES Y VIERNES!!!!:3

jueves, 4 de agosto de 2016

H³ School

image
GÉNERO: Comedia, Romance, Escolar, Shojo
ESTADO: Finalizado
AUTOR/A: Rie Takada
NÚMERO DE CAPÍTULOS: 30
ARGUMENTO: Ladies Collage, un instituto para señoritas, se combina de pronto con la Secundaria Meibi, sólo para chicos. Hanabi Ozora, heroína de sus compañeras, debe compartir el Consejo Estudiantil con tres nuevos compañeros nada convencionales. Pero entre ellos, Yasuaki Garaku le causará una impresión especial… pero, ¿¡no soporta a las mujeres!? Y sin embargo…
DIBUJO: Bueno
imageimage
OPINIÓN PERSONAL: Waaa definitivamente este manga es precioso! Bastante distinto de los demás, los protagonistas son directos, y tardan poco en empezar la relación, eso me encantó*.* La historia en si está genial! La protagonista es muy divertida, y el chico es de los típicos fríos pero con un corazón que no les cabe en el pecho. El manga no es muy pasteloso, (quiero decir, la protagonista no es la típica chica lenta) y yo me he reído mucho gracias a sus personajes! Ella me recuerda un poco a Futaba, de Ao haru ride. He echado de menos algún tipo de capítulo extra, pero definitivamente, un manga muy muy recomendado, con mucho humor y romance! No os lo podéis perder^^ Como conclusión, diría que es una historia bastante inusual que me ha sorprendido gratamente.
NOTA: 9.25/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario